Señalan por 3 delitos a conductor que provocó accidente donde murió dueña del de reconocido salón en la capital

mayo 17, 2021

El conductor está custodiado a la orden de la Fiscalía.

Tegucigalpa, Honduras

El conductor del vehículo que provocó la tragedia en el Anillo Periférico en Tegucigalpa, capital de Honduras, donde murieron tres personas, entre ellas Yolanda Chávez, reconocida propietaria de los salones de belleza Yolanda´s, fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP) por la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) donde es señalado de tres delitos.



Los delitos por los que se le señala al hombre, de quien no fue revelada su identidad, son daños imprudentes, homicidio imprudente y conducción temeraria.

El portavoz de la DNVT, Darwin Hernández, dijo que «la investigación nos arroja que el vehículo rojo iba a exceso de velocidad, perdió el dominio del vehículo, traspasó la mediana y colisionaron».

Además, agregó que el conductor del vehículo que provocó el accidente se encuentra bajo observación médica y ya fue puesto a orden del MP. A su vez detalló que se están realizando diligencias correspondientes para confirmar si el hombre conducía o no bajo los efectos del alcohol.

«El conductor está custodiado a la orden de la Fiscalía, ya se le leyeron sus derechos constitucionales», agregó Hernández.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *