Señalan irregularidades en boletería del Costa Rica vs Honduras

septiembre 26, 2017

Al parecer habrían pruebas de que los boletos tuvieron venta irregular

 

Costa Rica



Problemas en la Federación Costarricense de Fútbol. El sábado pasado, se pusieron a la venta los boletos del partido Costa Rica versus Honduras del próximo 10 de octubre en el Estadio Nacional de San José. Inmediatamente, los aficionados quisieron adquirir si ticket solo para darse cuenta que ya se habían acabado.

Le puede interesar: Edgar Álvarez: “No jugué por indisciplina, fue por fatiga”

Ni en la web ni en los puntos de venta encontraron entradas. La ira se apoderó los fanáticos quienes denunciaron la extraña y acelerada venta de la boletería. Ante el problema la FedeFútbol salió al paso para informar que se está investigando el problema.

“Estamos detrás de estas situaciones. Ya tenemos un vídeo en nuestras manos y de inmediato giré la orden de revisarlo. No nos vamos a quedar de brazos cruzados y vamos a salir a revisar estos casos” declaró Rodolfo Villalobos, Presidente de la entidad.

Vea también: Nerlyn Membreño no ve una con el Honduras de El Progreso

De igual forma el lleno esta garantizado para el encuentro en el que los ticos esperan poder celebrar la clasificación directa al Mundial de Rusia. Honduras jugará en el Estadio de la capital, también conocido como de La Sabana, el 10 de octubre a las 8:00 pm.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *