Entrará en vigencia la séptima rebaja consecutiva en los precios de los combustibles

agosto 18, 2022

El directo de SEN dio a conocer que las rebajas en los precios de los carburantes es de más de 2 lempiras por galón en la gasolina súper

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaria de Energía (SEN), informó que los precios de los combustibles siguen con rebaja en su séptima semana, debido al mercado internacional del producto del petroleo.



El director de Hidrocarburo y Biocombustibles, Carlos Posas, reveló «que las rebajas en los combustibles son alrededor de más de dos lempiras, por galón en la gasolina superior mientras que la regular y diésel tendrá una rebaja entre 1.30 y 1.60 lempiras por galón y se espera que el próximo lunes los consumidores disfruten de los nuevos precios en bomba».

De igual manera, se mantiene en 22 días con un promedio en los precios de los combustibles y difícilmente en dos días vaya a cambiar las rebajas, y se mantendrán según el mercado internacional.

Posas explicó que de acuerdo a la proyecciones podría haber un incremento en el diésel por el invierno, debido a que en esta época del año hay más demanda en los países del hemisferio norte, donde los derivados del petroleo se necesita para dar calefacción en los hogares.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum