Semana Santa con medidas de bioseguridad

marzo 29, 2021

Honduras

Comenzó el feriado de la Semana Santa y las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos invitaron a los hondureños a disfrutar del asueto en condiciones de seguridad sanitaria para evitar el contagio del Covid19.



Para asumir la responsabilidad institucional que le corresponde, SINAGER comunicó las restricciones vigentes en Semana Santa con el objeto de ayudar a generar ambientes seguros para las personas que viajan a los distintos paraderos turísticos del país.

La Policía Nacional comunicó que el toque de queda continúa vigente a nivel nacional entre las diez de la noche y las cinco de la mañana.

Asimismo, las autoridades municipales han sido notificadas que están prohibidos los eventos, como fiestas y conciertos en los que estén presentes más de cincuenta personas.

También está prohibido en todo el país el funcionamiento de bares, discotecas, cines, gimnasios, teatros, centros de convenciones, instalaciones deportivas, escuelas, colegios y universidades.

SINAGER también recomendó a los viajeros asumir las medidas personales de seguridad como el uso de mascarillas, el distanciamiento físico y el lavado frecuente de manos.

Unos treinta mil representantes de diversos organismos de seguridad se han desplegado en todo el país para asistir a los veraneantes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *