Semana Morazánica fecha oficial del feriado del mes de octubre en Honduras

septiembre 7, 2022

La Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización hizo oficial los días de descanso para la Semana Morazánica 2022

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización informó que el descanso de la «Semana Morazánica 2022» se dará apartir del miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de octubre.



Según un comunicado de la secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización especificó que los empleados del sector público trabajarán jornada completa el lunes 3 y martes 4, dejando de presentarse a partir del miércoles 5 y en el caso de la empresa privada, el feriado iniciará el miércoles 5 a las 12 del mediodía (12:00 p.m.) y concluye el sábado 8 de octubre a las 12 del meridiano (12:00 p.m.).

Sin embargo, con excepción  para las instituciones de servicio público ENEE, SANAA, Hondutel y la secretarías de Defensa, Seguridad, Salud, Administración Aduanera, Instituto Nacional de Migración e Instituto Hondureño de Transporte Terrestre. Cuerpo de Bomberos y quienes atienden emergencias importantes para la población o economía de Honduras.

Así mismo, los hospitales y centros de triaje que atienden pacientes sospechosos o positivos de coronavirus y las instituciones que realizan trabajos de reconstrucción e infraestructura.

Finalmente, Gobernación hizo un llamado a la población, para aplicar las medidas de bioseguridad y estar atento a la ordenes emitidas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) y la Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco).

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum