Selección de Honduras ya se encuentra en El Salvador

septiembre 3, 2021

El equipo hondureño arribó al país 2:30 de la tarde al aeropuerto internacional para poder descansar en si hotel de concentración y el sábado hacer reconocimiento del estadio Cuscatlán

 

El Salvador



La Selección de Honduras llegó a las 2:30 de la tarde de este viernes al aeropuerto internacional Óscar Arnulfo Romero para disputar su segundo compromiso de la octagonal eliminatoria a Qatar 2022.

El equipo nacional llegó al vecino país en un vuelo chárter procedente de Canadá, donde empataron su primer partido de la octagonal 1-1, para cumplir el partido ante los salvadoreños este domingo en el estadio Cuscatlán.

Cumpliendo con todas las normas de bioseguridad los futbolistas no atendieron a los medios que esperan en la terminan aérea y se dirigieron directamente al hotel donde en horas de la noche tiene programado hacer una sesión de trabajo.

El objetivo es recuperar al equipo físicamente para el día sábado hacer el respectivo reconocimiento de cancha. Algunas dudas para el encuentro ante la Azul son el medicampista Alexander López del Alajuelense y Anthony «el Choco» Lozano del Cadiz. Ambos por molestias musculares.

Quien atendió rápidamente a los medios de comunicación fue el asistente técnico de la selección, Arnold Cruz, quien dijo que el equipo llega bien a pesar del desgaste y el largo viaje y motivado para enfrentar a El Salvador, tras lograr un punto de oro ante los canadienses.

«Uno tiene fe en lo que entrena y en lo que pueden hacer los jugadores. Se miraba muy difícil el camino antes pero creo que Honduras será un rival fuerte y ahora contra El Salvador será otra historia. Hemos entrenado, la motivación, el trabajo, yo creo que Honduras será un equipo muy fuerte», dijo  Cruz tras su arribo a El Salvador.

«Es un paso importante el punto ante Canadá, pero esto apenas comienza, lo importante es tener una buena estabilidad futbolística para llegar hasta el final», respondió el asistente técnico de la bicolor tras ser consultado por el empate ante Canadá.

Cruz, informó que los futbolistas Alexander López y Anthony Lozano podrían perder el juego del domingo, pues ambos presentan molestias musculares. López se lesionó tras anotar el gol ante los canadienses y Lozano llegó con problemas físicos de su club.

Para este sábado la bicolor tiene en su agenda hacer un entrenamiento por la mañana donde el técnico Fabián Coito definirá la estrategia y equipo a utilizar ante los salvadoreños y por la tarde hará el reconocimiento de cancha del coloso de Monserrat.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *