Selección de Honduras viaja a Trinidad y Tobago para su debut en la Liga de Naciones de Concacaf

octubre 7, 2019

La bicolor debuta este jueves en la Liga de Naciones de Concacaf ante los trinitecos

 

Honduras



La Selección Nacional de Honduras que dirige el uruguayo Fabián Coito Machado viajó este tarde rumbo a Puerto España, Trinidad y Tobago.

El equipo catracho debuta este jueves a las 5:00 de la tarde (hora hondureña) en el estadio Hasely Crawford y es correspondiente a la fecha tres del grupo C, que también integra la selección de Martinica.

Vea además: Cristiano Ronaldo sorprende a Dybala con un beso en plena entrevista (VÍDEO)

La delegación hondureña viajó desde la ciudad de San Pedro Sula, sin realizar un tan solo entrenamiento, debido al corto tiempo del juego. En el vuelo viajaron solo los jugadores que militan en la Liga Nacional ya que los legionarios volarán de sus respectivos países directo a Puerto España.

Los jugadores que se concentraron la noche del domingo fueron Luis López, Rafael Zúniga, Harold Fonseca, Félix Crisanto, Denil Maldonado, Ever Alvarado, Marcelo Pereira, Danilo Tobías, Emilio Izaguirre, Edwin Solano, Jorge Álvarez, Carlos Pineda y Jorge Benguché.

Según detalló el gerente de la selección, Gerardo Ramos, los seleccionados, Bryan Moya (Zulia, Venezuela) y Rigoberto Rivas (Reggina, Italia) se unirán al grupo en Panamá, donde la bicolor hará escala antes de volar a Trinidad & Tobago.

Mientras que Henry Figueroa y Alexander López (Alajuelense, Costa Rica), Maynor Figueroa (Houston Dynamo, MLS), Luis Garrido (Córdoba, España), Jonathan Rubio (Tondela, Portugal), Alberth Elis (Dynamo, MLS), Douglas Martínez (Real Salk Lake, MLS) y Bryan Róchez (Nacional, Portugal), viajarán directo a Trinidad y Tabago.

Honduras se enfrentará ante Trinidad y Tobago este jueves, mientras que recibirá a Martinica el domingo a las 8:00 de la noche en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.