Selección de Honduras sin legionarios para el amistoso ante Colombia en Estados Unidos

enero 7, 2022

La bicolor jugará el 16 de enero en Estados Unidos ante la selección de Colombia

 

Tegucigalpa, Honduras



El entrenador colombiano de la Selección de Honduras, Hernán Darío Gómez, giró la primera convocatoria del 2022 de cara al amistoso ante Colombia el 16 de enero en la ciudad de Fort Lauderdale, Estados Unidos.

El entrenador, que sigue de vacaciones en su país y llegará el domingo a tierras hondureñas, se concentrará el lunes de 10 de enero para preparar este juego de fogueo.

El «Bolillo» llamó para este juego solo futbolistas que militan en el torneo local, a excepción del capitán Maynor Figuera, quien todavía sigue sin equipo tras su salida del Houston Dynamo de la MLS y del zaguero Denil Maldonado quien regresó a Motagua tras su paso por el Everton de Chile.

Entre las novedades están los llamados de Júnior García, Wisdom Quayé y Yeison Mejía del Real España, Jack Jean Baptiste de Lobos de la UPNFM, Iván López de Motagua y el juvenil Marco Aceituno goleador de la selección Sub-20.

El juego ante Colombia será el primero del 2022 para la selección catracha y servirá de foguea de cara a la triple fecha eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde enfrentará a Canadá y El Salvador en el estadio Olímpico de San Pedro Sula los días 26 y 29 de enero, respectivamente y concluirá la fecha visitando a Estados Unidos el 1 de febrero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum