Seis pandilleros detenidos en San Pedro Sula

julio 16, 2018

Los detenidos fueron remitidos a los juzgados de turno correspondiente

San Pedro Sula, Honduras

Los integrantes de la Pandilla 18, dedicados a extorsionar a sus víctimas, fueron identificados como Román Lezama Quiroz, alías “Román” de 32 años y un menor de edad identificado dentro del grupo con el alias de “Pulga” de 17 años, luego de ser detenidos en una acción ejecutada en San Pedro Sula.



A estas personas se les decomisaron 40 mil lempiras producto de la acción ilícita, un turismo Toyota color azul y dos teléfonos celulares.

Danlí: cae presunto responsable de matar a tres personas en taxi

Mientras, en Santa Cruz de Yojoa se detuvo a cuatro miembros activos de la MS13, dos de ellos menores de edad, identificados como Erick Eduardo Rivas Martínez, alías “Ariel”, de 27 años; Roger David Nolasco Diaz, alías “El Pokémon” de 27 años; reseñado como conductor de mototaxi; un menor de edad conocido con el alias de “El Mochín” y otro menor cuyo alias fue reportado como “Russell”, de 15 años. Estos dos últimos sin oficio.

A ellos se les decomisaron 600 lempiras en efectivo, dos mototaxis y tres teléfonos celulares, detalló el portavoz de la FNAMP

Los detenidos fueron remitidos a los juzgados de turno por suponerlos responsables de Extorsión Continuada, en perjuicio de varios Testigos Protegidos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *