Seis meses después, Erick Andino vuelve a una convocatoria de Motagua

febrero 21, 2020

El jugador viajó con el equipo a Danlí tras recuperarse de una doble fractura en agosto de 2019

 

Tegucigalpa, Honduras



El delantero de Motagua, Erick Andino Portillo, volvió a ser convocado después de seis meses de ausencia debido a una doble fractura sufrida en el partido contra Real España en el Estadio Olímpico que lo marginó todo el torneo anterior.

Han pasado seis meses de ese momento y el jugador ya está completamente recuperado para ser tomado en cuenta por el entrenador Diego Vázquez.

No ocultó su alegría para estar de regreso a las canchas. «Estoy listo, recuperado y contento de estar de nuevo en una convocatoria del primer equipo, casi seis meses fuera de actividad y ahora espero tener minutos en Danlí frente a Real de Minas y hacer las cosas bien».

El jugador dijo que agarró ritmo jugando con las reservas y dijo sentirse sin ningún temor, se preparaba para cuando llegara el momento de ser convocado. «Ya me siento completamente recuperado, trabajé bien y sabía que era cuestión de tiempo para entrar en la convocatoria».

Andino sabe que tiene que luchar por un puesto y trabajará para recuperarlo. En este momento los demás delanteros le sacan ventaja pero él con goles -dice- tratará de recuperar el terreno perdido.

El único jugador que no viajó a Danlí fue Rubilio Castillo quien salió lesionado tras el juego que empataron 1-1 con el Atlanta United el martes en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *