Seis jugadores del Estrella Roja de Belgrado dan positivo a COVID-19

julio 11, 2020

Alarma total en el equipo que dirige Dejan Stankovic por casos de coronavirus que ha sucedido días después de celebrar la Liga. Estos jugadores no participarán en la primera fase de la concentración de preparación del equipo

 

Belgrado, Serbia



Seis positivos por coronavirus tiene el Estrella Roja, campeón de Serbia, en su plantilla. Días después de celebrar su Liga ante unas 18.000 personas, el club ha confirmado incluso los nombres de los jugadores que tienen la COVID-19.

Se trata de Marko Gobeljic, Branko Jovicic, Dusan Jovancic, Veljko Nikolic, Strahinja Erakovic y Srdjan Spiridonovic los casos que tiene el equipo del mítico Dejan Stankovic en su plantel.

Todo ha sucedido después de que el 22 de junio toda la plantilla celebrase su título. A los pocos días, hasta cinco futbolistas dieron positivo. Este sábado se ha confirmado el sexto.

Además, aparte de estos jugadores, Novak Djokovic también dio positivo por coronavirus junto con otros varios tenistas. Todo tras organizar una pequeña gira por la región, que fue posteriormente suspendida tras los casos de COVID-19.

Serbia es uno de los países en los que se permiten eventos masivos sin medidas de seguridad, después de unas medidas de alivio que han llegado mucho antes en comparación con otros países.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *