Seguridad garantizada para el día de las elecciones

noviembre 12, 2013

A pocos días de que los hondureños acudan a las urnas, el Consejo Nacional de Defensa y Seguridad garantizó la celebración del proceso de elecciones generales en Honduras. El organismo, encabezado por el presidente Porfirio Lobo, se comprometió  en las bodegas del Tribunal Supremo Electoral (TSE), a proteger a la ciudadanía para que pueda salir a ejercer el sufragio  en un ambiente de paz y tranquilidad.

En la cita estuvieron presentes los magistrados del TSE, los titulares de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, el director de la Policía, Juan Carlos Bonilla, el jefe del Estado Mayor, René Osorio, la canciller, Mireya Agüero, entre otros funcionarios. “Hemos discutido diferentes temas todos relacionados a manera que podamos garantizar al pueblo hondureño unas elecciones en las que todos vayan a votar y puedan expresar su voluntad y su derecho de elegir a quienes dirigirán los destinos de la nación a partir del 27 de enero próximo”.



“El pueblo hondureño debe de estar con mucha confianza en que va haber toda la protección de parte del Estado para garantizarnos que no será violentada u obstruida de ninguna forma su decisión de acudir a las urnas y voten”, manifestó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *