Segundo implicado en crimen de exdiputada Carolina Echeverría era empleado del BCH

agosto 14, 2021

Tegucigalpa, Honduras

El segundo implicado en la muerte violenta de la exdiputada, Carolina Echeverría, Michael André Mejía Carranza (21),  laboró en Departamento de Ordenanza del Banco Central de Honduras (BCH), pero el lunes anterior repentinamente y sin excusa alguna interpuso su renuncia.



Supuestamente, Mejía Carranza ya tenía informaciones precisas que equipos de inteligencia de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), andaban tras su pista por estar directamente implicado en la muerte de Echeverría Haylock.

Para despistar a los equipos especiales asignados al caso, Mejía, quien anteriormente vivía en la colonia Hato de Enmedio, de Tegucigalpa, desde la muerte de la exparlamentaria había cambiado de domicilio, yéndose a refugiar a la residencial Roble Oeste, al sur de Comayagüela.

Pero pese a sus pretensiones de evadir la justicia y a los órganos de seguridad, siempre fue ubicado y capturado el martes anterior.

De acuerdo a fuentes fidedignas, Andrade Mejía habría prestado o usado el mismo su vehículo para que se realizase toda la operación criminal en que murió violentamente la exlideresa del Partido Liberal, el pasado 25 de julio.

En el automóvil, ya en poder de la Policía Nacional, según las mismas informaciones, andaban al menos cinco personas vestidas como médicos y técnicos de bioseguridad, el día que mataron a la abogada en la colonia Lomas de Mayab, en Tegucigalpa.

Aparentemente el automóvil el día de los hechos se movilizó en ese sector capitalino, siendo identificado mediante cámaras de seguridad.

Por tal razón, agentes de investigación dieron seguimiento a esa información y lograron ubicar al automóvil y al propietario del mismo.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *