Segunda oleada de turistas sale este miércoles

abril 12, 2017

A lo largo del territorio nacional están diseminados más de 400 puntos de control, donde diferentes instituciones de seguridad y prevención hacen los suyo con el fin de disminuir los accidentes de tránsito durante este verano

Tegucigalpa, Honduras

Según el Instituto Hondureño de Turismo este Miércoles Santo se registra la segunda oleada de turistas, debido a que la empresa privada trabaja hasta el mediodía, por lo que se espera que más de 500 turistas se movilicen en todo el país.

Para este año la movilización interna crecerá en un 30% según el IHT, destacando que otros destinos turísticos que no es el tradicional “Sol y Playa”, están volviéndose populares. Entre estos están Copán, Comayagua, Olancho, Lempira e Intibucá.



Asimismo la zona sur está siendo visitada debido a que se han paralizado los trabajos de construcción de la carretera. A este martes la ocupación hotelera está a un 80% en los principales destinos turísticos.

A lo largo del territorio nacional están diseminados más de 400 puntos de control, donde diferentes instituciones de seguridad y prevención hacen los suyo con el fin de disminuir los accidentes de tránsito durante este verano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *