Según Tomás Andino la población debe ser observador en la elección de los magistrados, para que se respete nómina enviada al CN

enero 24, 2023

El miembro de la Junta Nominadora explicó que la Junta Nominadora quedo disuelta y que regresa al espacio que tenía asignado en la UNAH, para la elaboración del informe final

Tegucigalpa, Honduras

La Junta Nominadora de proposición de candidatos a magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), llevo a cabo el envió de la nómina de los 45 candidatos, para la elección de los magistrados pero ahora corresponde a la población hacer que se respete y se cumpla la elección de la nomina.



“La Junta Nominadora se disuelve y que si quienes integraban la misma quieren hacer observadores en el último paso que corresponde al Congreso y pueden hacerlo de forma individual», puntualizo el miembro de la Junta Nominadora.

El miembro de la Junta Nominadora Tomás Andino explicó que es necesario vigilar dicho proceso y que se respete las calificaciones con igualdad de género, indicó Andino.

De igual forma, Andino explicó que la Junta Nominadora quedo disuelta y que regresa al espacio que tenía asignado en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), para la elaboración del informe final de todas las actividades realizadas, así como las recomendaciones, e informe financiero.

Finalmente, el miembro de la Junta Nominadora explicó que es de suma importancia que la población sea vigilante, para que se pueda culminar el proceso de manera transparente.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum