Según el jefe de la bancada del PN denunció que inició la persecución de Libre

octubre 10, 2022

El jefe de bancada del PN denunció que inició la persecución de libre contra todos los que son oposición y quieren callar la voz de todos, por las ilegalidades del gobierno de Xiomara

Tegucigalpa, Honduras

El jefe de la bancada del Partido Nacional (PN), Tomás Zambrano denunció que ha iniciado la persecución del oficialista partido Libertad y Refundación (Libre), contra la oposición política hondureña.



“Inició la persecución de libre contra todos los que son oposición, debido a que quieren callar la voz de todos los que denunciamos las ilegalidades del gobierno de Xiomara”, escribió Zambrano en una cuenta de Twitter.

Así mismo, el funcionario del departamento de Valle, también se aunó y añadió en la misma publicación que “llegó el Huracán Julia y Libertad y Refundación, demuestrado que no se preparan  para una emergencia”.

Finalmente, el legislador expresó que en está crisis Dios nos levantó como libertadores y no tememos y en este escenario somos la generación de valientes que no dejamos la lucha jamás; Honduras es tierra de libertad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum