Según doctor internista, en el Distrito Central se concentra el número mayor de casos de Covid-19

enero 9, 2023

El galeno aseguró que en el Distrito Central se muestran el 66% de los contagios con más de 500 casos, luego le siguen los departamentos de Copán, Atlántida y Cortés

Tegucigalpa, Honduras

Según las autoridades sanitarias la mayoría de los casos de COVID-19 se concentran en el Distrito Central, debido a la nueva oleada que continúa azotando a los hondureños.



«En el sector privado es el lugar donde hay mayor numero de contagios en la última semana epidemiológica, debido a que se contabilizaron alrededor de 899 contagios», informó el doctor internista, Omar Videa.

De igual forma, el galeno mantuvo que el Distrito Central muestra el 66% de los contagios con más de 500 casos, después del departamento de Copán, Atlántida y Cortés.

Finalmente, el médico internista informó que 47 personas se encuentran hospitalizadas en los centros asistenciales de Honduras, debido a esta situación el galeno hizo un llamado a la cuidadania para que se vacune, y se puedan aplicar el esquema completo y a la vez no abandonar las medidas de bioseguridad.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum