Seguidores dan el último adiós a José José en Miami

octubre 6, 2019

Se espera que después del homenaje en Miami, el cuerpo de José José, sea trasladado a México.

Miami, Estados Unidos

El homenaje al cantante José José dió inicio este domingo en el Dade Country Auditorium de la ciudad de Miami, el cual ya ha abierto sus puertas al público para las personas que deseen acompañar los restos del Príncipe de la canción.



El cortejo fúnebre del cantante, José José, el cual partió de la funeraria Wetchester con rumbo hacia el Dade County Auditorium en donde se preparó un evento público para fans y amigos cercanos al cantante quienes darán el último adiós antes de que su cuerpo viaje a la ciudad de México para continuar con los últimos honores al que fuera uno de los grandes ídolos de todo el país.

El evento, dió inicio a las 11:00 y será hasta las 17:00 horas (hora Miami) cuando finalice, simultáneamente dicho homenaje será transmitido por algunas de las cádenas de televisión hispana.

Se espera que después del homenaje en Miami, el cuerpo de José José, sea trasladado a México, para continuar con el gran homenaje que ya se ha estado preparando para la aparente llegada de el «Príncipe».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Abriendo Brecha, Honduras 2020