Secuestran a 4 pastores mientras realizan una misa

abril 5, 2021

Los religiosos ofrecían un culto que se grabó en vivo y se transmitió directo en Facebook

Puerto Príncipe, Haití

Al menos 4 pastores fueron abruptamente sacados en medio de su culto por un grupo de secuestradores; todo sucedió mientras se encontraban realizando el servicio religioso en vivo en las redes sociales.



Miembros de la Iglesia Ministerial Kreyòl del Evangelio Adventista del Séptimo Día en Diquini en las afueras de la ciudad, grabaron los hechos en Facebook y YouTube en un estudio junto a la iglesia.

Durante la transmisión, de un momento a otro apareció un hombre armado que se acercó al escenario y se llevó a las 4 personas a la fuerza. El incidente fue confirmado por el doctor Gregory M. Figaro, cuyo progenitor Greger Figaro, es el fundador del ministerio.

“Si esto puede suceder, entonces cualquier cosa puede pasar en este país porque no hay respeto por ninguna institución, ya sea una iglesia o una escuela. Incluso, están secuestrando personas que están dentro de sus propios hogares”, reclamó Figaro.

Señaló que inicialmente, muchos pensaron que se trataba de una broma por el Día de los inocentes; primero escuchó un golpe en la puerta y luego vio a un hombre parado con una pistola.

“En el lugar había de 10 a 15 personas presentes durante la transmisión en vivo”, indicó el hijo del fundador del ministerio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *