¿Secuestrada o en un bar? Joven confiesa la verdad sobre su desaparición (VÍDEO)

diciembre 5, 2019

La jovencita ya declaró para las autoridades

México

El caso de Karen Espíndola circuló en las redes sociales mientras se encontraba desaparecida. Afortunadamente se reencontró con sus familiares sana y salva. Sin embargo, pese a lo que se creía, no estaba secuestrada.



Había desaparecido el 3 de diciembre y las autoridades emitieron la alerta para su búsqueda. La captura de la conversación que tuvo con su madre en WhatsApp, se hizo viral; le advertía que el taxista actuaba grosero y sospechoso.

No obstante, un día después de haber aparecido, trascendió que la joven había pasado la noche en un bar. Ante los agentes admitió que sí envió el mensaje a su madre y que luego apagó el teléfono.

Un vídeo que circula en las redes sociales muestra, aparentemente, a Karen bailando con un hombre dentro de un bar.

Agregó la mujer que había dormido en un lugar cercano a la carretera México-Cuernavaca.

Por otra parte, el taxista si decidió participar en las declaraciones, el en su defensa solo comentó que sí llevó a Karen hasta su casa el día de ayer por la mañana después de haberla recogido en la carretera a cuernavaca.

Dejo claro que la mujer se veía tranquila, normal y sin señas de angustias, cuando la recogió cerca de una zona urbanizada en la que hay varios moteles.