Secretaría de Seguridad reorganiza la división de la Policía de Turismo

abril 8, 2022

 

Honduras



En una ceremonia celebrada en la plaza central “León Alvarado” de Comayagua, el ministro de Seguridad, general Ramón de Jesús Sabillón, relanzó la División de la Policía de Turismo.

La misión inmediata de la nueva policía será la de ofrecer un clima de tranquilidad a la población durante el feriado de la Semana Santa.

Durante el acto, el General Sabillón aseguró que, “estas medidas de seguridad se darán en todo el territorio nacional, para crear una policía comunitaria más fuerte y para que los ciudadanos puedan disfrutar en paz de los diferentes paraderos turísticos del país”.

La División de Turismo de la Policía Comunitaria estará integrada por agentes capacitados en turismo y seguridad, con el objeto de que además de proteger a la ciudadanía, puedan promover los destinos turísticos de nuestro país.

Esta Semana Santa se espera una movilización de más de un millón de viajeros nacionales y extranjeros por toda la geografía nacional, y la División de la Policía de Turismo es otra de las iniciativas encaminadas a ofrecer la mejor atención posible a los viajeros.

El ministro Sabillón reiteró que, con este esfuerzo, la Policía Nacional pone a disposición de la ciudadanía la División de la Policía de Turismo, fortaleciendo así el modelo de policía comunitaria para la actual temporada de verano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum