Secretaría de Seguridad investiga supuesto suicidio de mujer policía en San Manuel (FOTOS)

febrero 18, 2019

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaría de Seguridad conformó un equipo de trabajo para determinar si la muerte de la agente policial Saida Fuentes Paz (23), fue un suicidio u homicidio.



Fuentes Paz fue encontrada muerta dentro de su vehículo con un disparo en la cabeza, en una cañera en el municipio de San Manuel, departamento de Cortés.

Encuentran-mujer-policía-muerta-en-San-Manuel-1

El comunicado:

La Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras, en relación a la muerte de una funcionaria policial, en el municipio de La Lima, Cortés; comunica:

  1. Que este lunes 18 de febrero de 2019 a las 07:30 am, en el bulevar del este, entre El Progreso y San Pedro Sula; se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una fémina al interior de un vehículo particular.
  2. Se constató que se trata de la agente de policía Saida Suyapa Fuentes Paz asignada a la Unidad Metropolitana de Policía UMEP #11 ubicada en El Progreso, Yoro.
  3. Para determinar causa y motivos del hecho (suicidio/homicidio), se conformó un equipo de expertos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asimismo se dio parte a la Dirección Nacional de Medicina Forense para el respectivo levantamiento cadavérico.

La Policía Nacional de Honduras reitera su compromiso de transparentar sus acciones en el marco del respeto irrestricto de los derechos humanos de la población y de sus miembros.

El Ocotal FM. 18 de febrero de 2019

¡Nuestro compromiso Servir y Proteger!

Saida-Fuentes-Paz-2

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *