Se viraliza video de Donald Trump cantando «Despacito»

julio 20, 2017

La parodia se viralizado en las redes sociales y fue realizado por «Maestro Ziikos»

 

Tegucigalpa, Honduras



No cabe duda que el éxito musical «Despacito» de Luis Fonsi y Daddy Yankee sigue dando de que hablar.

Ahora, le ha tocado el turno del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien es el protagonista de la una nueva parodia del tema musical.

El video es una compilación de palabras, en diferentes discursos del mandatario estadounidense, formando ingeniosamente la letra la canción «Despacito».

La parodia se viralizado en las redes sociales y fue realizado por «Maestro Ziikos», un popular youtuber autor de otras parodias con el ex presidente Barack Obama.

 

“Despacito”es el primer sencillo del álbum del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, fue estrenado el 12 de enero de 2017 a través del sello Universal Music Latino.

Mira aquí: El video hot de Romeo Santos que bajó a “Despacito” del trono

Fue escrita por la cantante panameña Erika Ender, y el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, y producida por Aj Santos, Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee).

La canción cuenta con la colaboración del conocido cantante de música urbana Daddy Yankee.

Vea también: Conoce a la panameña autora del éxito “Despacito”

El vídeo fue subido a la plataforma digital Youtube el 12 de enero de 2017 y en menos de 6 meses supero la cifra de 2500 millones de vistas,​ siendo uno de los más vistas en ese portal web, y logrando ser el video que más rápido acumulo esta cantidad de visitas en la historia del sitio.

También existe un remix de la canción con Justin Bieber.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *