Se vengó de la peor manera de su novia por serle infiel el día de su boda (VIDEO)

diciembre 31, 2019

China

Los invitados a una boda en China seguramente nunca olvidarán dicha celebración, ya que lo que parecía sería un día mágico, lleno de amor, terminó convirtiéndose en una terrible escena que pareciera haber sido sacada de una telenovela.



En redes sociales circula un video en donde se puede ver a unos novios en su fiesta de boda viendo algunos videos en honor a los recién casados, los cuales fueron elegidos por la pareja, así como por algunos familiares y amigos.

Todo iba miel sobre hojuelas hasta que le tocó el turno al novio de proyectar el video que él había elegido. El hombre decidió desenmascarar a su pareja, ahora esposa, frente a todos sus allegados, al mostrarles que esta le había sido infiel con el esposo de su hermana, lo cual demostró con el video en donde se le puede ver a ambos teniendo sexo.

“¿Creías que no me iba a enterar?”, le reclama el novio airadamente a su mujer mientras le propina una serie de empujones; lo único que hace ella es tirar el ramo mientras se escucha mucho barullo por parte de los invitados a la ceremonia.

Pero el escándalo no terminó ahí, ya que personas allegadas a la pareja aseguraron que la hermana de la novia tenía 6 meses de embarazo y no solo eso, que la novia habría sido infiel por supuesta violencia doméstica y también que habría aceptado casarse porque el novio le prometió que le regalaría un departamento y un auto.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *