“Se roban” cuerpo y ataúd, antes de ser exhumado en cementerio de Olancho

octubre 13, 2018

Hasta el momento las autoridades desconocen que fue lo que pasó con los restos del hondureño

 

 



Olancho, Honduras.

Grande sorpresa se llevaron las autoridades  y médicos forenses del Ministerio Público en (MP), en Dulce Nombre de Culmí, Olancho, cuando realizaban la exhumación de un cuerpo en el cementerio de esa comunidad.

De tal manera, que en el lugar solo encontraron un agujero vacío, ni el ataúd, ni el cuerpo de José Munguía estaba en el lugar donde fueron sepultados sus restos en el año 2015.

Lea aquí:    Colegiala aborta tras pelea (VÍDEO)

Hasta el momento las autoridades desconocen que fue lo que pasó con los restos de este hondureño o quienes fueron los responsables de haberlos sacados, de donde sus familiares lo sepultaron hace tres años.

Munguía murió de forma violenta y el MP tras tener el proceso que deben seguir para dar con los culpables de su muerte, ordenó la exhumación de su cadáver para recabar algunos indicios de su cuerpo, pero no encontraron los restos en la tumba.

El campo santo no cuenta con vigilancia y los pobladores están asustados porque en la comunidad nunca se había suscitado un hecho de esta magnitud.

“Esto es muy extraño”, dijo uno de los habitantes de lugar, pues todos fueron a la vela y al entierro y ahora que sucede el “robo”, la gente habla de brujería o engaño. Lo que se quiere es que se aclare.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *