Se reportan seis heridos, tras volcar vehículo

noviembre 26, 2017

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes en Honduras después de los homicidios por armas de fuego.

Honduras

Este domingo, resultaron seis personas heridas en el sector conocido como «la Cuesta de La Cruz», ubicado entre Flores de Lean y la Tarraloza en Tela, Atlántida, el Caribe de Honduras.



Asimismo, se informó que los heridos se trasladaban en un vehículo tipo pickup doble cabina, Mazda, placa PCI-4815, que llevaba simpatizantes de un partido político.

Los socorristas que llegaron al lugar, manifestaron que al parecer el conductor perdió el control del vehículo dando varias vueltas y deslizándose hacia un abismo por lo que se registran seis personas heridas.

Lea aquí: Detienen pandilleros que intimidaban votantes en La Ceiba

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes en Honduras, después de los homicidios por armas de fuego.

Honduras este día celebra las elecciones generales al nuevo presidente, alcaldes y diputados que velaran por el bienes del país durante cuatro años.

Los comicios son observados por más de 500 enviados especiales de la Unión Europea, Organización de Estados Americanos (OEA), Naciones Unidas, expresidentes latinoamericanos y misiones de países amigos, entre otros.

Vea aquí: Honduras: principales candidatos se declaran ganadores

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *