Se reaviva incendio en el bosque capitalino

marzo 31, 2017

Una fuente oficial reveló este viernes que el bosque de Tegucigalpa, en el que se vieron afectadas unas 400 hectáreas forestales, tomó fuego nuevamente.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron que el fuego se reavivase, pero se detalló que el siniestro se registró en el mismo lugar donde inició.



En este momento un equipo del Cuerpo de Bomberos se encuentra en el sitio sofocando las llamas para evitar su propagación.

En el incendió que desde horas de la tarde del miércoles consumió 400 hectáreas del bosque capitalino, resultaron insuficientes las cuadrillas de expertos apagando fuego debido a las grandes proporciones con las que la colosal catástrofe se sigue propagando.

Un total de 13 unidades y 70 bomberos se desplazaron el miércoles para la extinción de un incendio registrado en la comunidad de El Hatillo de Tegucigalpa.

Según informes de los apaga fuegos, el siniestro comenzó en la pista de motocross ubicada frente a la colonia El Sitio, de la capital de Honduras, afectando en El Hatillo las residenciales Los Tres Hermanos, Restaurante La Cumbre, la casa del embajador de Japón, Villa de San Antonio y El Mirador.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *