Se procedió al reintegro de 89 elementos depurados en la Policía Nacional

octubre 5, 2022

Los policías pasaron dos meses actualizándose en las nuevas estrategias de la institución

Tegucigalpa 

La Policía Nacional se sigue fortaleciendo, un total de ochenta y nueve miembros de la carrera policial se reincorporan, a través del Curso de Actualización Policial 001-2022, el cual trajo de vuelta a dichos funcionarios, que a partir de la fecha volverán a servir a la patria.



El curso fue desarrollado en las instalaciones del Instituto Técnico Policial (ITP), y tuvo una duración de 2 meses, tomando en cuenta de que los funcionarios reincorporados tenían pocos años de no ejercer como agentes policiales.

En el evento estuvo presente el señor director de recursos humanos, comisionado López Roches; el director de educación policial, Lincoln Gustavo Pacheco; director de comunicación estratégicas, Miguel Martínez Madrid y la directora del Instituto Tecnológico Policial, entre otras autoridades.

Este curso de reincorporación y actualización policial, es una iniciativa de la nueva administración de la Policía Nacional, para darle oportunidad a buenos elementos que habían pedido su baja voluntaria a regresar a servir a la ciudadanía.

Todo esto con el objetivo de poder contar con más elementos policiales en la calle y cumplir con la obligación de servir y proteger a la ciudadanía hondureña.

La Policía Nacional le da de nuevo la bienvenida a estas mujeres y hombres que regresan al redil y que se encuentran con ganas de trabajar y dar un buen servicio a la población del país.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum