Se oficializan los clubes clasificados a la Concachampios

mayo 24, 2017

Honduras Progeso, Olimpia y Platense competirán en la primera fase de la Concachampions

Este miércoles la Concacaf dio a conocer los clubes hondureños que estarán en la próxima edición de la Concacaf Liga de Campeones, comunmente conocida como Concachampions.

Olimpia, Platense y Honduras Progreso son los clube catrachos que pelearán un boleto para llegar a la fase elite del torneo, en la que Motagua ya se encuentra clasificado por haber alcanzado la final de clausura.



Los 15 clubes clasificados que jugarán la primera fase son: Belmopan Bandits (Belice), Alajuelense (Costa Rica), Santos de Guápiles FC (Costa Rica), Alienza FC (El Salvador), Águila (El Salvador), Honduras Progreso (Honduras), Olimpia (Honduras), Platense FC (Honduras), Portmore United (Jamaica), Walter Ferreti (Nicaragua), Real Estelí (Nicaragua), Plaza Amador (Panamá), Chorillo FC (Panamá), Central FC (Trinidad y Tobago) y San Juan Jabloteh (Trinidad y Tobago).

El participante de Panamá esta entre Tauro FC o Árabe Unido, equipos que jugarán la final el próximo 28 de mayo.

El sorteo para cuadrar las llaves se realizará el miércoles 31 de mayo a las 7:00 pm mientras que el torneo comenzará la primera semana de agosto.

Los 16 clubes que están en la primera fase se eliminarán en octavos, cuartos y semifinales hasta que se llegue al campéon preliminar que se adjudicará el derecho a disputar la segunda fase en donde está Motagua y los campeones de Costa Rica, El Salvador, Canadá, Panamá y el campeón del Caribe, más cuatro equipos de México y de Estados Unidos. Una vez estipulado estos últimos jugarán de nuevo octavos de final hasta obtener el campeón de la Concachampions.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *