Se normaliza la venta de combustible en Tegucigalpa

junio 20, 2019

Tegucigalpa,Honduras

La noche de este miércoles el Gobierno y los transportistas de carga pesada lograron un acuerdo, por lo que desde tempranas horas de hoy jueves la venta de combustible en las gasolineras regresó a la normalidad.



Ambos sectores se sentaron a dialogar y pusieran sobre la mesa la exigencia del respeto la tarifa por flete acordada, que el equipo de otro país no transporte carga nacional al interior de Honduras y que el precio por emisión de permisos quede con base de 200 lempiras.

Además, se formó la comisión del gobierno que finalmente logró consensos con los transportistas, quienes este jueves prometieron normalizar operaciones.

Lea aquí: Transporte de carga pesada y Gobierno llegan a acuerdo

Los capitalinos saturaron desde temprano las distintas estaciones de combustible para llenar sus tanques ante la incertidumbre de lo que pase en las siguientes horas.

Los transportistas agudizaron las protestas el miércoles en los principales ejes carreteros y en las vías más transitadas de la capital de Honduras, fue así que se conformó la comisión de diálogo para darle solución al problema, logrando resultados positivos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *