Se le insinúa por WhatsApp a profesora con canción «Mayores» de Becky G.

enero 4, 2018

WhatsApp es la aplicación desde donde la mayoría de las personas tiende a intercambiar frases de amor, de terror, preocupaciones, alegrías, etc.; pero también para avisarle a alguna persona sobre un determinado percance o una urgencia de último minuto.

Es el caso de este chico que le escribió a su profesora de matemática para informarle sobre un determinado tema de la materia. Pero todo se salió de control cuando el joven empezó a trollear a la profesora con la canción “Mayores” de Beky G.



La conversación de WhastApp se ha convertido en viral en gran parte de las redes sociales, incluso los chicos elaboraron un video de YouTube. Cuando el muchacho le escribe a su tutor que a él “le gustan mayores. A esas que llaman señoras”, no creerás lo que la profesora le dijo.

La profesora no sospechaba de nada, incluso le dijo que ella no es tutora de psicología para poder solucionar el problema del chic. Sin embargo, este le seguía diciendo que: “A mí me gusta que me traten como hombre, aunque de eso se me olvide cuando estamos en la cama. A mí me gusta que me digan poesía al oído por la noche cuando hacemos groserías”.

“Pero qué falta de respeto. No te das cuenta que soy tu mayor y tu profesora. Deja de decir tantas tonterías”, le dice la profesora de matemática. Sin embargo, el final resultó ser épico.

¿Quieres saber cómo acaba. Entonces revisa esta galería de WhatsApp para que nadie vuelva a caer en la trampa. ¿Le habrán dado su merecido a este chico?

Se-le-insinúa-a-profesora-con-canción-mayores-de-Becky-G.-1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *