Se lanzan dos nuevos candidatos presidenciales

mayo 7, 2021

Honduras

En las últimas horas dos nuevos aspirantes presidenciales han publicado su intención de participar en los comicios generales del próximo veintiocho de noviembre.



Uno de los aspirantes es el ex ministro de Educación, Marlon Escoto, quien encabezará las planillas del partido “Todos Somos Honduras”, “un partido joven pero no pequeño”, según el mismo candidato.

Escoto dijo que participará en las elecciones generales en un partido competitivo y que asume el compromiso con el respaldo de Dios, su familia, amigo y la militancia partidaria.

De acuerdo al ex ministro, el partido Todos Somos Honduras busca inscribir candidatos en todos los cargos de elección popular ante el Consejo Nacional Electoral, porque han trabajado en los dos últimos dos años consolidando sus estructuras en todo el país.

Por otra parte, también anunció su aspiración presidencial el Doctor José Manuel Matheu, ex viceministro de Salud, quien busca una alianza “con sectores honestos, libres de corrupción”.

“Las elecciones Primarias nos demuestran que la mayoría de los dirigentes políticos de los tres partidos más grandes continúan siendo igual de corruptos, no aprenden, se roban las elecciones inflando las urnas”, opinó Matheu.

El profesional médico se especializa en rehabilitación y según indica, en su gobierno, “vamos a ser un país diferente y al cabo de cuatro años vamos a vivir en paz”.

Hasta el momento, quince dirigentes políticos han manifestado su intención de participar en las elecciones de noviembre próximo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *