Se hizo pasar por policía y violó a una docena de mujeres en SPS

enero 22, 2018

El sujeto hace una llamada, aparentando contar lo sucedido y luego obligó a su víctima a practicar sexo oral, después le registró su cartera de donde le sustrajo 400 Lempiras.

 

San Pedro Sula, Honduras



En audiencia de declaración de imputado se encuentra un hombre acusado de violar al menos a una docena de mujeres en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El imputado se llama Brayan Yuriel Escobar Cruz, a quien  se le supone responsable del delito de violación y robo, en perjuicio de Karina Paz.

Además, enfrenta a siete jueces en los tribunales sampedranos acusado de abusar de al menos una docena de mujeres  abordándolas en los puntos de rapiditos de Maheco, conocido estación de buses en el centro de la ciudad de SPS.

Y en la segunda Audiencia de Declaración de Imputado el juez le impuso la medida cautelar de detención judicial por el delito de violación y robo, en perjuicio de Gabriela García.

Le interesa: Tegucigalpa: Cae otro taxista que violaba y asaltaba pasajeras

En este caso, fijo la audiencia inicial para las 10.30 de la mañana del viernes 26 de enero del presente año.

En este caso, el encausado declaró que él estaba preso para esa fecha en que sucedió el evento.

Hechos

La víctima, narró que el viernes 18 de agosto del 2017 cuando transitaba en el Centro de la ciudad como a las 12.00 del meridiano, iba exactamente por el Hotel La Paz, fue abordada por Brayan Yuriel Escobar Cruz,  quién dijo, «me mandaron a investigarte a vos, te tengo que revisar si andas tatuada, me tenes que acompañar ya sea por las buenas o por las malas, así que no intentes huir ya que estas rodeada».

La ofendida, ante la intimidación accedió y fue obligada a subir a un bus rapidito de la Ruta 7.

Luego la obligó a bajarse en una estación en la 27 Calle, Colonia Monte Fresco, la llevó a una casa abandonada y el agresor se molestó ya que la víctima andaba con su periodo menstrual.

Mira aquí: Abogado hipnotizaba mujeres y luego las violaba (VIDEO)

El sujeto hace una llamada, aparentando contar lo sucedido y luego obligó a su víctima a practicar sexo oral, después le registró su cartera de donde le sustrajo 400 Lempiras.

Posteriormente, la llevo a una casa de empeños y le quito su celular, pero ante la falta del cargador no se lo agarraron.

Eso molesto al agresor, quién al final la condujo al centro y la obligó a caminar en el Pasaje Valle ya que supuestamente la vigilaban.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *