Se hacía pasar por médico del IHSS para «manosear» pacientes

abril 25, 2018

Se trata de Óscar René Castillo Pavón de 29 años de edad, originario de Tegucigalpa y residente en la aldea El Tablón del Municipio del Distrito Central

 

Tegucigalpa, Honduras



A raíz de una denuncia interpuesta por una joven y sus familiares por el delito de actos de lujuria, la Policía Nacional requirió en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), barrio Abajo al sospechoso de ese ilícito.

Se trata de Óscar René Castillo Pavón de 29 años de edad, originario de Tegucigalpa y residente en la aldea El Tablón del Municipio del Distrito Central.

La investigación preliminar proporcionada por la Unidad de Respuesta, (URID), de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el sospechoso trabaja en el área de atención al cliente en el centro hospitalario, situación que aprovechó para hacerse pasar como médico y atender a una joven de 19 años de edad, que llegó a solicitar asistencia médica.

Según versión de la víctima, el sospechoso la hizo pasar a una clínica y le dijo que se desvistiera para examinarla y posteriormente inicio a tocarle sus partes íntimas, por lo que le contó lo sucedido a sus familiares quienes la acompañaron a formalizar la denuncia.

Actualmente la DPI amplía las investigaciones a fin de identificar a otras víctimas y le hace un llamado a quienes lo reconozcan para que formalicen su denuncia.

Mientras tanto, el ahora imputado será remitido a la Fiscalía de turno para que se le continúe con el proceso legal en su contra.

Mire aquí: 

SAN PEDRO SULA: violó a su cuñada porque creyó que estaba muerta

Tegucigalpa: asaltaban y violaban mujeres que abordaban su taxi

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *