Se hace pasar por piloto de una aerolínea para poder abordar el avión más rápido

noviembre 30, 2019

 

India 



Rajan Mahbubani, empresario de 48 años de Nueva Delhi, fue arrestado recientemente en el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, después de hacerse pasar por piloto de la aerolínea alemana Lufthansa.

Estaba a punto de abordar un vuelo de Air Asia a Kolkata, cuando la aerolínea llamó a las oficinas de Lufthansa para confirmar el viaje de un piloto con el uniforme de la aerolínea alemana.

Se envió un equipo de funcionarios de Lufthansa para confirmar la identidad del hombre, pero luego de confrontar al piloto sospechoso, admitió el engaño.

“AirAsia India desde el aeropuerto de Delhi llamó a la oficina de Lufthansa para confirmar el viaje de esta persona que vestía el uniforme de la aerolínea alemana y tenía una tarjeta de identidad.

Lufthansa envió de inmediato a su equipo a contactar a esta persona en la puerta de embarque 52 dentro del área de seguridad T3 del aeropuerto de Delhi. Cuando se enfrentó a los funcionarios de Lufthansa, esta persona admitió la suplantación de identidad”, dijeron fuentes de Air Asia.