Se filtra declaración de Neymar ante el juez

enero 26, 2017

Al igual que Lionel Messi, Neymar Da Silva asegura no saber nada, pues según él, ha sido su padre el que ha manejado todo.

Sigue la novela de Neymar y la justicia española. Este día se filtró la declaración que el brasileño hizo frente al juez para defenderse por el delito de corrupción entre particulares del que se le acusa por su fichaje con el Barcelona. Similar a Messi, el once del Barca alegó ignorancia y dice que su padre es el encargado de manejar sus asuntos financieros.

El diario El Confidencial publicó una serie de siete vídeos en los que Neymar dice desconocer la mayoría de los contratos que firmaba ya que confiaba en el criterio de su padre. «Si, comprendo, pero no sé mucho, sobre todo sé más por lo que hablan en la prensa, y mi padre es quien maneja mi carrera desde que nací y es una persona en quien confío con los ojos cerrados», declaró el deportista.



Además indicó: «Realmente no lo sé, la verdad, porque mi padre me lo filtraba todo, todo lo que me podía afectar, y yo acabé sabiendo las cosas por internet», recordó el crack del Barca, quien enfrenta la denuncia del grupo DIS, los entonces propietarios del 40% de los derechos federativos del jugador, y que reclamaron una compensación económica al verse engañados por las negociaciones entre el Barca y el Santos.

La estrella brasileña enfrenta una pena de dos años de cárcel solicitados por la fiscalía, mientras que grupo DIS pide cinco años de prisión para Neymar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *