Se espera que la JN haga una elección apegada al espíritu de la Ley, dice Redondo

septiembre 16, 2022

Tegucigalpa, Honduras.

En las últimas horas el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, indicó que esperan que la Junta Nominadora realice una elección adecuada y transparente y que su proceso esté apegado al espíritu de la Ley que se implementó.



Las declaraciones del funcionario fueron hechas luego de la juramentación de la Junta, misma que después de instalarse realizó la primera sesión.

Según Redondo, a la Junta le concierne garantizar a la población hondureña una transparencia elección de la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ), y que esta sea capaz de luchar contra la corrupción.

Redondo dijo que se espera que, al nombrar los nuevos magistrados del Poder Judicial, se aplique la justicia que en años anteriores no existió.

“La única presión que tengo y siento, es la de un pueblo de casi dos millones de electores que nos dijeron a través de su voto qué es lo que teníamos que hacer”, dijo Redondo.

Además reveló que las demás presiones son ruidos de estructuras criminales se niegan a dejar el poder que tenían para gozar de la impunidad “con nosotros eso se va acabar”, finalizó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum