Se escapa con su novio tras dejar el colegio para hacer TikTok y su padre la puso a trabajar como albañil ( VIDEO)

mayo 27, 2022

La tendencia de publicar videos virales en TikTok sigue en alza. Son muchos los jóvenes que buscan ser nuevos creadores de contenidos en las diferentes plataformas de Internet, como el de una joven quien recibió una gran lección de su padre. Ella nunca esperó la reacción de su progenitor al enterarse de esta idea.

A raíz de un video compartido por la cuenta @susyjimenez0, se conoció una gran lección. En el clip aparece un hombre, que se dedica a la construcción de casa, llevando a su pequeña hija al trabajo. Mientras la grababa, el indignado sujeto indica que su menor quería dejar la escuela para convertirse en ‘influencer’.



“¿Qué pesa más, el libro o el cemento?”

En ese sentido, el molesto trabajador le pide a la estudiante que viera el esfuerzo de sus padres, según informa Milenio. “Se me escapó de la casa. No es fácil ganar el dinero, porque cuesta. Ella no quiere estudiar”, señala.

Segundos después, la joven comenta que la “escuela no sirve para nada” y el albañil, sin pensarlo dos veces, le exige que cargara un costal de cemento, pero la adolescente no puede. “Déjate de cosas hija y ponte a estudiar”, expresa el albañil.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum