¿Se equivocó Melissa Pastrana en el Francia vs Nigeria?

junio 17, 2019

Las francesas erraron un penal y la árbitra hondureña lo repitió por una falla técnica de la portera

Francia

Era el minuto 75 del partido cuando la delantera francesa es derribada dentro del área. La hondureña Melissa Pastrana revisa en el VAR y dictamina penal y expulsa a la defensora nigeriana por doble amarilla.



Renard se encargó de cobrar el penal y lo falló mandando el balón al palo. Mientras las africanas celebraban, Melissa Pastrana ordenó que el tiro se repitiera.

¿La razón? porque la portera se salió de los tres palos, regla nueva de los penales que, de incumplirse, el disparo debe repetirse.

Renard no perdonó y marcó el gol de la victoria para Francia. Algunos consideran que la decisión de la hondureña no fue justa, considerando que la arquera no tapó el tiro, por lo tanto, la ventaja que tomó al adelantarse, no sirvió de nada.

De cualquier forma es una decisión valiente de Pastrana.

¿Qué piensan ustedes? 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *