Se entrega segundo acusado de violación a adolescente en La Ceiba

noviembre 1, 2019

La menor sufrió el abuso en la pasada Semana Santa

La Ceiba, Honduras

Uno de los tres sospechosos del delito de violación contra una menor de 16 años en La Ceiba, se entregó este viernes en los juzgados, por lo tanto, ya desarrolla una audiencia de declaración de imputado.



El acusado, responde al nombre de Luis Ulloa de 19 años.

«Yo estaba en mi oficina y me enteré por mis colegas abogados que aquí en los juzgados estaba uno de los sospechosos de la violación de mi hija. Se sienten varias emociones al saber que está cerca de uno, esperamos que haya un juicio justo», declaró la madre de Alejandra, la abogada Flor Sosa.

El pasado 10 de septiembre, se reportó la detención cautelar del primer sospechoso, quien es un menor de 16 años.

Los hechos

De acuerdo a la relación de hechos, la menor fue llevada a una villa en un hotel donde dos adultos y un menor de edad consumieron marihuana y le dieron alcohol a la niña. Los análisis del laboratorio también concluyeron que licor contenía metanfetamina.

Pese a estar bajo los efectos de la droga, la menor intentó huir de sus agresores, pero no lo logró.

La pena para este delito en el caso de los adultos implicados, es de 15 a 20 años de cárcel, con las acusaciones presentadas también se había solicitado alerta migratoria a la Dirección de Migración y Extranjería, además una alerta roja ante la Interpol.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *