Se enteró que su novio le es infiel por comentario en Instagram de un restaurante

marzo 17, 2020

Redacción

Un joven llamado Jordan Von Smith le ha dado la vuelta al mundo luego de que su infidelidad haya salido a la luz por un acto un tanto “inocente”.



Resulta ser que Jordan decidió escribir un mensaje en la cuenta de Instagram de un restaurante para evidenciar el mal funcionamiento del lugar debido a todo el tiempo que tuvo que esperar para recibir sus alimentos y resultó que el evidenciado fue él.

“Mi chica se tardó 20 minutos pidiendo en el autoservicio anoche, aunque esas hamburguesas valieron la pena”, escribió Von Smith.

El problema fue que esa noche, Jordan no precisamente fue con su novia al lugar, sino con su amante, pues recibió el siguiente mensaje de parte de su novia:

“Mmmm ¿Perdona Jordan? No recuerdo haber ido anoche. Ni siquiera recuerdo que me guste el Burger King, ¿de qué estás hablando? ¡Coge el p&%$to teléfono!”, escribió Shanlee, quien fuera la pareja oficial de este hombre.

Lo mejor de todo es que esta situación creció, pues Jordan le respondió en dicha publicación que se relajara y que solo había ido con una chica llamada Cassandra para platicar y “ponerse al día”, a lo que la otra joven le pidió no la metiera en este asunto.

“Cassandra, tú sola te metiste en esto jodida gorda. Jordan, espero que la hamburguesa mereciera la pena. Toda tu mi$#%da está fuera de casa”, fue el último mensaje publicado por Shanlee.

Aunque esta historia ocurrió en 2017, algunos usuarios de las redes lo han revivido para pasar un rato de humor en estos tiempos complicados.