Se destapa nuevo escándalo de los jugadores de la selección mexicana (VIDEO)

septiembre 11, 2019

En redes sociales circulan fotos y vídeos de la nueva polémica de los seleccionados mexicanos, que se fueron de fiesta tras vencer a Estados Unidos

 

Ciudad de México



La Selección de México al mando del argentino Gerardo «Tata» Martino fue humillada anoche en el amistoso disputado en Estados Unidos por Argentina, que los goleó 4-0.

Tras esa humillante derrota, el Tri recibió otro duro golpe. En redes sociales circulan supuestas evidencias de una nueva salida nocturna de los jugadores que estuvieron en estos partidos amistosos de la fecha FIFA.

En las fotografías y vídeos difundidos por el Twitter «Botineras del mundo» se observa a Javier «Chicharito» Hernández, Marco Fabián, Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Héctor Moreno en un bar en compañía de algunas mujeres.

Esto sucedió después del encuentro amistoso que México ganó por 3-0 a Estados Unidos en Nueva Jersey el pasado viernes. La noticia ha provocado polémica porque los futbolistas tendrían que haber estado concentrados para el siguiente juego ante Argentina que disputaron anoche.

Le interesa también: Reinaldo Rueda abandona rueda de prensa molesto por una pregunta de un periodista

Además se dice que dos de estas mujeres que se encontraron en Nueva York, fueron llevadas a San Antonio por Hernández y Layún, donde se hospedaron en el hotel de concentración del equipo mexicano. Este sitio, «Botineras del mundo», que es el que asegura que ocurrió todo esto, se dedica a desenmascarar los escándalos de los futbolistas del mundo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *