Se convierte en modelo tras bajar 96 kilos

noviembre 6, 2015

Rosie Mercado tiene 35 años y actualmente es una modelo de éxito. Sin embargo, para llegar hasta donde está tuvo que superar muchos obstáculos. Y es que, una serie de complicadas circunstancias personales le llevaron a pesar 186 kilos.

Sin embargo, tras adelgazar nada menos que 96 kilos, ahora ha conseguido que su carrera como modelo profesional despegue.



«Toqué fondo y empecé a ganar peso. A mi hijo le diagnosticaron parálisis cerebral leve y mi matrimonio se vino abajo», ha confesado Rosie Mercado en la revisa People.

La modelo estuvo sumida en una grave depresión durante un tiempo, pero todo cambió el día que trató de viajar en avión y la compañía le exigió comprar dos billetes porque no entraba en un solo asiento. Reconoce que «fue muy grosero», pero que supuso un punto de inflexión.

Desde entonces comenzó a cuidarse de nuevo, y a base de dietas y ejercicio físico logró adelgazar y convertirse en modelo de tallas grandes.

«He conseguido protagonizar una campaña publicitaria para Navidad y puedo disfrutar con mis hijos», ha asegurado orgullosa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *