Se amplía la entrega del DNI a todos los ciudadanos del Distrito Central

mayo 11, 2021

Tegucigalpa, Honduras

El Registro Nacional de las Personas (RNP), informa que desde este martes 11 de mayo del 2021, se ampliará la entrega del DNI a todos los ciudadanos que realizaron su enrolamiento en el Distrito Central.



Con el fin de continuar con la entrega ordenada, segura y para mayor comodidad de la población, el Registro Nacional de las Personas pondrá a disposición dos modalidades para el retiro del DNI:

1. Entrega domiciliaria (Todos los ciudadanos)

Los ciudadanos deberán entrar al enlace https://entregadni.rnp.hn/dni/#/ y verificar su centro de entrega y los días que estará disponible su DNI para retiro. Solo podrá retirarlo en los días indicados en el enlace que se publicará en la web y redes del RNP. No se necesita cita. Esta modalidad funcionará de lunes a viernes en el horario de 8.00 am. a 4.00 pm.

2. Entrega por citas (Adultos 50+)

A partir de esta semana, los ciudadanos mayores de 5O años en adelante podrán solicitar su DNI bajo la modalidad de citas, ingresando al enlace www.rnp.hn/entregadnicita/. Esta modalidad funcionará los días sábados en el horario de 8.00 am. a 5.00 pm. Deberá presentar su comprobante el día de su cita.

Los megacentros asignados para la entrega del DNI los fines de semana son:

• Universidad Nacional Pedagógica Francisco Morazán

• Gimnasio #3 de la Villa Olímpica . Instituto Central Vicente Cáceres

• City Mall

Asimismo, durante esta etapa también se iniciarán los enrolamientos para las personas que aún

no han realizado dicho proceso. Para realizar el enrolamiento, los ciudadanos solo deberán acercarse a alguno de los megacentros mencionados arriba y centros de entrega domiciliaria. No se requiere cita.

Le recordamos a la población que la vigencia de su actual tarjeta de identidad se ha extendido hasta el 15 de agosto 2021.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *