Se abre puerta trasera de una ambulancia y cae el herido en plena calle (VÍDEO)

mayo 13, 2020

Paramédicos trasladaban a un joven que había sufrido un accidente de motocicleta, sin embargo, un descuido de su parte empeoró la situación

Tailandia

El pasado 5 de mayo ocurrió un terrible accidente en la ciudad de Bangkok, Tailandia, cuando la puerta trasera de una ambulancia se abrió en plena emergencia y el paciente cayó en medio de la calle.



Aparentemente el herido había sufrido un accidente de motocicleta por lo que los paramédicos se trasladaban rápidamente a un hospital de la ciudad, sin embargo, no aseguraron la puerta por descuido y ocurrió la tragedia.

En una grabación, se puede ver como cae fuertemente el hombre que estaba amarrado de una camilla, para luego rodar algunos metros, haciendo que el vehículo se detuviera y los trabajadores de la salud descendieran para auxiliarlo.

De acuerdo al canal de Youtube Viral Press, el sujeto no sufrió heridas después de al caída.

Por su parte, Theerawut Khampimabutr, jefe de la fundación voluntaria de Poh Teck Tung, se disculpó por lo ocurrido y comentó que todo fue un accidente por parte de los paramédicos que no verificaron el seguro de la puerta antes de encender la ambulancia.

Cebe señalar que la fundación asumió toda la responsabilidad del accidente.