Scherly Arriaga: “La junta nominadora hizo un proceso de selección de candidatos a magistrados de CSJ de manera transparente”

enero 19, 2023

Los integrante de la Junta Nominadora están en la etapa final para seleccionar a los candidatos a magistrados a la CSJ

Tegucigalpa  

La vicepresidente del Congreso Nacional, Scherly Arriaga, aseguró que la Junta Nominadora hizo un proceso de selección de candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de manera transparente, eliminando las componendas que se hacían en congresos anteriores.



“Hemos sido testigos de cómo se sorprenden porque somos parte de la cultura de la transparencia que se quiere implementar, no ha sido fácil, pero se logró con la CSJ y además se está haciendo con las nuevas plazas en el magisterio, por dar un ejemplo. Es una nueva modalidad que sorprende a muchos”, explicó Arriaga.

Para Arriaga, este Congreso del Pueblo logrará un antes y un después en la justicia hondureña.

“Estamos cansados de la manipulación de la justicia y ya estamos próximos a iniciar este nuevo proceso de elección de los magistrados a la CSJ”, agregó.

La congresista por el departamento de Cortés del Partido Libertad y Refundación, le asegura al pueblo hondureño que tengan confianza en este nuevo proceso.

“Queremos generar confianza para la población hondureña que se está llevando a cabo con cabalidad, precisión, transparencia y que el proceso de elección de magistrados se hará en un ambiente seguro”, concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum