Saraí Espinal: «me gustan los hombres con cara bonita y mirada pícara»

agosto 30, 2018

Tegucigalpa, Honduras

Una de las mujeres más hermosas en el periodismo hondureño es Saraí Espinal, quien actualmente labora para el programa La Tarde de HRN, en la ciudad de Tegucigalpa, capital del país.



Pocos saben que la comunicadora es licenciada en Finanzas con maestría en Dirección Empresarial y Comercio Internacional.

Además estudia Comunicación Social en una universidad privada.

Espinal se define como una persona hiperactiva, le gusta aprender de todo y desde muy pequeña lo demostró haciendo travesuras con sus hermanas y primos.

Actualmente está soltera y en una entrevista reveló que le gustan los hombres con cara bonita y mirada pícara, “me mata un hombre que tenga cara bonita y mirada pícara. Y el cuerpo, claro, está de más decirlo, sería mentirosa si dijera que no me llama la atención el cuerpo de un hombre, sobre todo que sea alto” dijo.

Si se operaría alguna parte de su cuerpo afirmó, “no. Estoy conforme con mi cuerpo, ni creo que lo haría” aseguró.

Además, agregó que se siente bonita y sexy, “creo que sí lo soy. No sabría decir qué llama la atención de mí en específico. Si mi cuerpo fuera proporcionado, podría decir “esta parte”, pero soy delgadita y por eso no sé”.

En cuanto a los piropos que le han dicho en la calle, confesó, “me han mandado unas fotos, pero lo más atrevido son cosas como “qué rica estás” o “quiero estar con usted”. Me han dicho muchas cosas, algunas muy bonitas y otras feas” dijo Sarahí.

Además afirmó que ha despertado envidia entre otras mujeres, “sería mentirosa si les dijera que no. Pero creo que básicamente las mujeres nos tenemos envidia cuando creemos que somos inferiores a otras personas. Cuando hay seguridad en sí misma no hay nada que envidiar” afirmó.

También contó que cuando tenía 19 años me fue a México con sus compañeros de vacaciones sin permiso, por una semana, “solo mi papá se dio cuenta y nadie más en la casa, pero cuando volví me castigaron por un mes” contó.

Sobre si le ofrecieran grabar una película para adultos dijo, “yo le digo que no, pero ya después viendo las necesidades económicas, en su momento le diría que sí, aunque creo que por ética no lo haría”.

Reveló también que le gusta dormir “con camisón o camiseta y shorts, pero siempre de camisoncito”.

Saraí Espinal 4

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *