Widget Image
Saquean tienda de conveniencia en bulevar Suyapa

Saquean tienda de conveniencia en bulevar Suyapa de Tegucigalpa (VIDEO)

Los saqueos en diferentes negocios han ocasionado millonarias pérdidas a nivel nacional en la última semana

 

Tegucigalpa, Honduras

Cuando se creía que los saqueos en negocios habían concluido, una docena de delincuentes rompieron las paredes de vidrio de una tienda de conveniencia y se llevaron lo que pudieron.

El hecho ocurrió en una gasolinera ubicada a unos 100 metros del edificio Torrelibertad, en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa.

Según los guardias de seguridad del negocio, los delincuentes llegaron armados con piedras y los amenazaron  si se interponían en su camino.

Seguidamente en cuestión de segundos rompieron la puerta de vidrio lanzando piedras e ingresaron a la tienda, llevándose cervezas, cigarros y una pantalla plasma que colgaba del cielo raso.

Mira aquí: Capturan a operario de maquila con artículos saqueados

Los vigilantes llamaron al servicio de emergencia 911, que en cuestión de minutos envió una patrulla de la policía militar quienes lograron capturar a cuatro personas, los otros ocho huyeron de la escena segundos antes que llegara la unidad militar.

Los detenidos fueron identificados como Erick Nehemías Flores de 20 años, Josuán Ardón Hernández (18), Antony Alexander Sánchez Murillo (19) y Erick Josué Hernández Zepeda (18), todos residentes en la colonia Nueva Suyapa.

Le interesa: Más de 400 detenidos durante el toque de queda (VIDEO)

Luego ser arrestados junto con la evidencia fueron trasladados hasta la posta policial del barrio Los Dolores en donde el fiscal de turno levantó un requerimiento fiscal por el delito de robo y daños a la propiedad privada.

La tarde de este miércoles serán llevados hasta los juzgados penales de Tegucigalpa en donde celebrarán una audiencia de declaración de imputado ante un juez.