Saprissa tendrá compañía virtual de aficionados ante Herediano

mayo 19, 2020

Los seguidores morados que quieren participar deben pagar 7 mil colones que incluyen dos entradas de sombra para el próximo campeonato

 

San José, Costa Rica



El Deportivo Saprissa tendrá este miércoles por primera vez en su historia, compañía de aficionados que se inscribieron para tener su fotografia presente  en la grada del estadio en el juego contra Herediano, que será a las 8:00 de la noche en la reanudación del campeonato de Costa Rica, que se jugará a puertas cerradas por el coronavirus .

El equipo morado informó que «ya cumplimos con las primeras 300 solicitudes que completaron formulario, pago y fotografía para estar en el juego ante Herediano. Los demás podrán estar en los siguientes partidos en casa hasta finalizar el torneo».

Los seguidores saprissistas que quieren participar deben pagar 7 mil colones que incluyen dos entradas de sombra para el próximo campeonato (Apertura 2021).

Una vez culminado el certamen cada aficionado podrá llevarse la silueta firmada por su jugador favorito.

Aquí el comunicado de Saprissa:

Sabemos que sos de los Morados que nos acompañan siempre y también entendemos que a nuestra afición no la detiene NADA. Por eso queremos que estés a nuestro lado, como siempre lo has hecho.

Conseguí tu espacio en La Cueva. Envía un correo a [email protected] y seguí las indicaciones que recibirás. (Tomado de everardoherrera.com).