Santabarbarenses cabalgan para apoyar campaña de JOH

septiembre 3, 2017

Las cabalgatas han sido realizadas por líderes de San Marcos de Colón, Choluteca,  Olancho y Lempira.

Santa Bárbara, Honduras

El candidato del Partido Nacional (PN),Juan Orlando Hernández y líderes de Santa Bárbara  realizaron una cabalgata de recaudación de fondos para la campaña presidencial, donde la constante fue la solicitud para que consolide los cambios en un nuevo periodo de gobierno.



Hernández agradeció el apoyo recibido a nivel nacional y les indicó a los santabarbarenses que “hay mucho por hacer, no me faltan las ganas de trabajar; de Juan Orlando Hernández no esperen locuras, sobresaltos, rabietas, no soy así, ya todo mundo sabe qué esperar de su servidor, ya todo mundo sabe cuáles son mis compromisos”.

El candidato agradeció al pueblo “patepluma” porque nunca antes en la historia del país, ese sector había dado su respaldo total a un candidato presidencial, como lo hizo en las urnas en las elecciones donde él resultó como presidente, apoyo que se continúa viendo con la presencia de miles de seguidores en las diversas actividades que allí se realizan.

Le puede interesar: JOH encabeza 39 edición de Honduras Actívate en El Progreso

Las acciones de recaudación de fondos son planeadas por sectores que consideran necesario apoyar a Hernández para que pueda consolidar los cambios que ha ejecutado en el presente mandato en un nuevo periodo de gobierno.

Las cabalgatas han sido realizadas por líderes de San Marcos de Colón, Choluteca; Olancho, Lempira y continuarán a nivel nacional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *